El partido de la Liga Adelante, se pasa a Neox y Athletic y Getafe se quedan en Cuatro

Publicidad

La Liga BBVA va llegando a su fin y cualquier punto en juego es crucial. Es lo que debe pensar el Athletic, que recibe al Getafe en casa esta noche en un partido que ofrece Cuatro a partir de las diez de la noche. Mientras tanto, los partidos de sábado y domingo de la Liga Adelante, esta semana pasan de laSexta a Neox.

Mirando a Europa saldrá esta noche el Athletic de Bilbao, ya que conseguir los tres puntos es vital si no quieren despedirse de los puestos de competición europea la próxima temporada. En frente tendrán a un Getafe del que les separan cuatro puntos y que llega en la zona cómoda de la tabla, sabiendo que los puestos de descenso quedan lejos. El encuentro lo retransmitirá Cuatro a las 22:00 horas.

Y en el baile de programación por la Fórmula 1 de esta semana, los dos partidos que emite laSexta habitualmente de la Liga Adelante, uno en sábado y otro en domingo, pasan sólo durante este fin de semana, a Neox.

La Ponferradina recibe a Osasuna en El Toralín hoy sábado con objetivos muy diferentes. Mientras que los locales pelean por los puestos de ascenso, los pamplonicas intentan alejarse del descenso. Mañana, será el turno del Valladolid que se encuentra en la zona noble de la tabla recibe en el Estadio Municipal José Zorrilla al Sabadell, que está inmerso en la lucha por evitar bajar a 2ª B.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil