Las compañeras de Kiko Matamoros le declaran la guerra tras su ‘polideluxe’

Publicidad

Someterse al ‘polideluxe’ junto a su mujer, Makoke, le salió caro a Kiko Matamoros. El colaborador, se sentó y se expuso a todo tipo de comentarios en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y acabó enfrentándose a buena parte de sus compañeros, principalmente a María Patiño y Chelo García Cortés.

El primer enfrentamiento tuvo como protagonistas al propio Kiko Matamoros y a su compañera de programa, María Patiño. Todo se desencadenó después de que la colaboradora le preguntara a Matamoros por qué removía asuntos turbios, y tras una mala contestación del invitado, Patiño le increpó: ‘A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no’.

Pero esto no fue todo. Como era de esperar, las fotos que el colaborador ha protagonizado junto a su mujer, Makoke para la revista Interviú en las que posan ligeros de ropa. Su compañera Chelo García Cortes, aseguró que Kiko es muy presumido y que ha utilizado ‘Photoshop’ para aparentar un cuerpo más musculado que el que tiene realmente. Este comentario no sentó bien a Kiko Matamoros, que estalló contra su compañera y la tachó de mala profesional.

La portada de Interviú fue el centro de la entrevista, y prácticamente todos sus compañeros opinaron, además negativamente sobre ella, lo que provocó que Kiko Matamoros se sintiese discriminado por sus compañeros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil