VÍDEO Alberto Isla aparece en ‘Supervivientes’ antes de su debut como tronista

Publicidad

Telecinco sigue en racha con los realities. El formato en sus diferentes versiones -‘Gran Hermano’, ‘GH VIP’ y ahora ‘Supervivientes’– están dejando excelentes cifras en la cadena de Mediaset durante la presente temporada y nutre además a muchos de los espacios de producción propia.

Ayer volvió a quedar demostrado anoche con el debate de ‘Supervivientes’ que en su debut la noche de los domingos se convirtió en la segunda opción del prime time reuniendo a nada menos que un 16,2% de la audiencia y 3.114.000 espectadores. La primera gala del pasado jueves alcanzó el 27,7% de share y 3.387.000 seguidores.

Pero el reality de aventuras que se desarrolla en Honduras cuenta en 2015 con un aliciente extra. Los familiares más famosos de los concursantes han ganado un peso excepcional en las galas. En el debate de anoche presentado por Raquel Sánchez Silva el morbo ganó protagonismo con las conexiones en directo no sólo con los concursantes, sino con otros nombres como Alberto Isla, exnovio de Chabelita y padre de su hijo que se estrena hoy como tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también en Telecinco.

Durante el programa también ha acaparado parte del protagonismo el cantante Chiquetete que ha levantado el veto a la principal cadena de Mediaset para mandar todo su apoyo a su pareja, Carmen Gahona.

Otra de las sorpresas ha llegado de Ari, la hija de Fortu y, además, el cantante Rasel ha tenido que explicar en una entrevista en plató los motivos de su abandono antes de comenzar ‘Supervivientes’.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil