ING Direct se queda sin dircom: Chema Palomares dirigirá la Comunicación de la Universidad Europea

Publicidad

Poco ha durado la aventura de José María Palomares al frente de la Comunicación de ING Direct. El hasta ahora director de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa de la entidad financiera abandona este cargo poco más de año y medio después para ocuparse de la Comunicación de la Universidad Europea para España y Portugal.

Con esta incorporación, la Universidad abre una nueva etapa en la que se tratará de impulsar de forma primordial las relaciones institucionales y la responsabilidad social corporativa. El cargo de José María Palomares está integrado en el Comité de Dirección y en dependencia directa del CEO de la institución, Nelson Brito. Asimismo, estará apoyado por los equipos de Comunicación de cada uno de los países (España y Portugal), cuyo fin seguirá siendo mantener y elevar la correcta la transmisión de los valores de la red Laureate International Universities, que considera la excelencia académica como uno de sus pilares.

José María Palomares es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado diferentes programas de posgrado en ESADE, INSEAD e IE. Hasta su incorporación en la Universidad, ha sido Vicepresidente de Comunicación para España y Portugal en ING Bank y, anteriormente fue Gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica Empresas. Precisamente, tras su llegada a ING Direct en septiembre de 2013, Palomares aseguraba sentir ‘mucha ilusión, entusiasmo y trabajo’. Ahora esta euforia está dirigida hacia este nuevo proyecto, que emprende tan solo año y medio después.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil