Majestic Hotel & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comitè eligen a Globally

Publicidad

Majestic Hotel & Spa Barcelona, el complejo hotelero en Barcelona, Murmuri Barcelona, el boutique hotel del arquitecto Enrique Sagnier, y Petit Comitè, el espacio gastronómico de cocina tradicional catalana, han elegido a Globally para dirigir la gestión de su Comunicación y Relaciones Públicas. Para reforzar el posicionamiento de la marca, Globally desarrollará también su estrategia de Social Media.

El restaurante Petit Comitè de Nandu Jubany está inspirado en la comida tradicional catalana y reabrió sus puertas en febrero de 2014. Murmuri Barcelona, que abrió en marzo de 2008, es un edificio original de 1892 del afamado arquitecto catalán Enrique Sagnier. Por último, Majestic Hotel & Spa Barcelona, ubicado en el Paseo de Gracia, finalizó su proyecto de renovación en 2013 y hoy es un emblema hotelero de Barcelona.

Globally se hará cargo de la estrategia de Comunicación en España de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Murmuri Barcelona y Petit Comitè desde el mes de abril. Mantendrá un canal abierto con los medios para dar a conocer sus principales novedades, servicios y productos, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca, símbolo de lujo y exclusividad.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil