Sarenza cumple cuatro años

Publicidad

Sarenza ha obtenido un crecimiento de cifra de venta de más de 145% desde su llegada a España. En 2.014 la compañía obtuvo 165 millones de euros en ventas.

Hace cuatro años que Sarenza desembarcó en España. Desde entonces la marca no ha hecho más que crecer en nuestro país, convirtiéndose en el aliado perfecto para millones de españoles para encontrar el zapato perfecto en un solo click y pudiendo hacerlo cómodamente desde el ordenador o el móvil.

Sarenza nació en 2.005 en Francia y tras triunfar en el país vecino así como en otros países europeos, se implantó en 2.011 en España. Entre 2.011 y 2.014, Sarenza.es ha obtenido un crecimiento en la cifra de ventas de más de 145%.

La compañía francesa ya cuenta con más de 4 millones de clientes desde su creación y más de 12 millones de productos vendidos. El éxito de Sarenza está basado en cuatro valores clave: elección, servicio, moda y transparencia. Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza, dice ‘llevar a la compañía hasta donde está actualmente ha sido todo un reto, ya que tuvimos que retomar Sarenza en un momento de dificultades económicas y conseguir mantener su liderezago con un modelo de negocio que une la logística industrial y la especialización de moda’.

En ese periodo de tiempo, la compañía ha sido un ejemplo entre los negocios del e-commerce. Esto se debe principalmente a su exitoso modelo de negocio. Desde su nacimiento, Sarenza ofrece una amplia selección y un servicio inigualable. Cualquiera de sus usuarios puede elegir entre más de 700 marcas y 50.000 modelos de zapatos para mujer, hombre y niño y accesorios. Además de incluir cada temporada más de 40 nuevas marcas, Sarenza cuenta con importantes marcas españolas en su catálogo como Castañer, Chie Mihara, Lola Cruz, Pura López, Maloles, Victoria, Camper, Desigual, Agatha Ruiz de la Prada, Art, Joe Sánchez o XTI.

Su excelente servicio es otro de los incentivos para los internautas, ya que Sarenza.es ofrece un servicio de entrega gratuito con Nacex (en 48 horas la entrega en todo España) y Kiala, sin importe mínimo de pedido e incluso durante promociones y con la posibilidad de devolución o cambio en un plazo de 100 días.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil