ONDA MUJER ¡Tras la cirugía plástica!

Publicidad

Nuestro aspecto nos produce más de un quebradero de cabeza. Tratamos de que no sea así, pero nos resulta imposible. Intentamos hacer cierta la expresión: ‘la belleza está en el interior’, pero finalmente sucumbimos a lo que nos muestra el espejo. Somos víctimas de nuestro cuerpo, en parte por nuestra culpa, en parte por la sociedad en la que vivimos.

Y esto es lo que hemos querido reflejar en ‘Sin Bragas y a lo Loco’. Siempre con nuestra máxima: romper con los estereotipos que rodean a las mujeres. Bienvenidos a… ¡Maldita cirugía!
Yo soy lo que hace mi cirujano
Las famosas son la base de este ya universo que es la cirugía estética. Su necesidad, o creencia, de estar perfectas cada día hace que cada mínimo defecto tenga que ser tratado y arreglado. Es un negocio que mueve mucho dinero. Más del que nos pensamos. Sin embargo, en contraposición a las cifras, los mismos famosos afirman una y otra vez que ellos son 100% naturales. Por ello, hemos llamado a la puerta de la periodista Ángela Portero. Ella mejor que nadie sabe la realidad sobre este tema. Y nos la ha contado con pelos y señales.
Además, y porque no todo es arte bien practicado, conoceremos esos casos en los que el resultado final no ha sido del todo satisfactorio, por no decir nefasto. ¿Culpa del profesional o del cliente? Lo descubrimos también.
¿Eres de plástica o de estética?
Hay mucha gente que no las diferencia. Por ello hemos querido entrar en la consulta de dos especialistas y mostraros las diferencias. La principal, la estética no requiere de operación. ¿La plástica? Si. Por otro lado, y para terminar, hemos pulsado tu opinión, la que importa. ¿Eres fan de los arreglitos o prefieres ser como los yogures: natural y sin edulcorantes?
Todo esto y mucha más en una nueva edición de ‘Sin Bragas y a lo Loco’. Check it!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil