MAS Consulting Group convierte en nuevo socio a Rubén Rodríguez

Publicidad

La consultora de Comunicación y asuntos públicos ha elegido a Rubén Rodríguez como nuevo socio tras dos años como consultor de la compañía. El periodista, que también ha estado en el equipo administrativo de MAS Consulting, cree que ‘las administraciones son conscientes de que la colaboración con el sector privado es fundamental’.

Rubén Rodríguez ha trabajadocomo asesor en el Gabinete del Consejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y como periodista en el diario ‘La Razón’, entre otros medios. Ahora, como socio de MAS Consulting, ofrece su perspectiva y experiencia en el sector de la prensa, la consultoría y el sector administrativo. ‘Es fundamental para las empresas tener un profundo conocimiento de cómo funciona la administración, quiénes son sus públicos objetivos, es decir, a quién hay que dirigirse’, asegura el nuevo socio de la firma.

Sobre la importancia de la estrategia de redes sociales en la Comunicación de una empresa, Rubén Rodríguez señala que ‘hoy la Comunicación no es unidireccional, sino bidireccional y aún hay corporaciones que no lo han comprendido. Hay que combinar de forma correcta la estrategia offline y online, sin olvidar a la televisión, que sigue siendo la reina’, ha añadido respecto al futuro del sector de la Comunicación política.

Actualmente, Rubén trabaja dentro de la División de Asuntos Públicos ofreciendo asesoramiento a clientes del sector privado en sus relaciones con la administración y sobre cómo mejorar su presencia en los medios de Comunicación.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil