ONDA MUJER ¿Quieres crear tu propio BBcream?

Publicidad

En Ondamujer.com somos la mar de apañadas. Y es que, como sabemos que sois fieles seguidoras de la BBCream, hemos querido ayudaros a dar vida a vuestro propio producto. Y lo hacemos de la mano de nuestra experta Carla Royo Villanova.

Subete al carro de la BBcream
A menudo las vemos en los diferentes mostradores de las tiendas. Hay de muchas marcas e incluso diferentes modelos. ¿Por qué? Carla es clara y concisa: ‘Están muy de moda’ ¿Por qué?: ‘son cremas hidratantes, con factor solar y que aportan un poquito de color’. Todo bajo un halo de naturalidad envidiable.
Todas guardamos en el cajón del maquillaje, ese polvo compacto que, desgraciadamente, nos compramos y no nos gustó nada. Pues bien, este va a ser la base de nuestra nueva creación. Así, debemos echarle por encima un poco de Luna de Rosas, y esparcirla con un modelo de pincel determinado, que podemos encontrar en tiendas especializadas.
A continuación, hemos de repartir poco a poco la mezcla final por el restro. ¿El resultado? Un maquillaje natural, ligero que nos aporta luz y elasticidad a la piel.
Además, Carla nos regala un consejo sobre desmaquillaje que no puede perderte. ¡Dale al play!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil