La esperada reaparición de Belén Esteban: ‘Vuelvo a estar soltera, aunque me veo con Miguel’

Publicidad

La conocida como princesa del pueblo ha vuelto a su programa, ante una fuerte expectación que Telecinco y ‘Sálvame’ han avivado durante esta última semana. Belén Esteban reapareció nerviosa para explicar su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y los motivos de su ruptura con Miguel, el que ha sido su pareja en el último año.

‘Sálvame Deluxe’ cambió su decorado habitual para recibir a la colaboradora al más puro estilo ‘Viajando con Chester’, donde Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se sentaron juntos para compartir una entrevista que dejó a un lado el paso de la ganadora de ‘GH VIP’ por la casa y se centró las últimas novedades de su ruptura: ‘No estoy con Miguel, pero nos seguimos viendo’.

Después de esta entrevista en profundidad, que los colaboradores siguieron desde una salita, llegaron los ‘cara a cara’ con sus compañeros, siendo el más tenso el disputado con Lydia Lozano. La propia Belén aseguró que era la compañera a la que menos había echado de menos.

En el lado opuesto estuvo Kiko Hernández, compañero con el que Belén Esteban se fundió en un abrazo y agradeció su firme defensa mientras ella participaba en el reality. El propio Jorge Javier Vázquez lo tachó como, ‘el reencuentro de la noche’.

Así uno por uno, los colaboradores fueron pasando por el sofá de Belén, en una noche que volvió a poner a la colaboradora de ‘Sálvame’ en el centro de la polémica, pero que a la vez, se convirtió en la protagonista clara del programa y de la cadena.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil