Ana Pastor viaja a Lampedusa para reflejar este drama humano en ‘El Objetivo’

Publicidad

La periodista Ana Pastor viaja esta noche a Lampedusa para dejar constancia del drama humano que se está viviendo en el Mediterráneo, mar que cruzan cientos de inmigrantes en barcazas. Esta nueva edición de ‘El Objetivo’ contará con la versión de primera mano de pescadores, miembros de Cruz Roja, e incluso, la alcaldesa de Lampedusa.

Justo antes de ‘El Objetivo’ de laSexta, Jordi Évole ocupa el access con otro de los temas que más preocupa a los ciudadanos. En este caso, el periodista pasará cuatro días con la plataforma de ‘Afectados por la hipoteca’. Para acabar el día con una sonrisa, y ya en horario de late night, Manu Sánchez, llega con ‘El Último Mono’ para entrevistar a la actriz, María León.

Además, Antena 3 y La 1 apuestan por el cine para despedir la semana. En el caso de la cadena del grupo Atresmedia lo hace con ‘El Intercambio’, mientras que en la cadena pública se decantan por ‘Spiderman 3’.

En Cuatro, dos nuevas entregas de ‘Viajando con Chester’ con Pepa Bueno. Esta semana se sientan en el sofá junto a la periodista dos actores: Fernando Tejero y Pablo Pineda. Mientras tanto, en Telecinco, Raquel Sánchez Silva se enfrenta una noche más a la gala de todos los domingos de ‘Supervivientes Honduras: El Debate’.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil