VÍDEO La fría reacción de Carmen Lomana ante las noticias sobre su madre

Publicidad

Algunos de los espectadores se mostraban anoche indignados en las redes sociales ante la pasividad que mostraba Carmen Lomana cuando la presentadora del Debate de ‘Supervivientes’, Raquel Sánchez Silva, le comunicaba que su madre se mantenía estable tras haber sufrido un ictus. Lomana sí se ha encontrado abatida durante los últimos días en la isla por esta situación, aunque ha asegurado sentirse fuente para continuar (VER VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA).

La segunda gala del Debate de ‘Supervivientes’ también ha estado marcada por la tregua que han ‘firmado’ en privado Nacho Vidal y Suhaila, lo que puede cambiar y mucho las estrategias de todo el grupo de concursantes del reality. (VER VÍDEO)

Por otro lado algunos de estos participantes se han mostrado arrepentidos de haber nominado a Elisa, que en teoría ha sido expulsada. Sin embargo, la tronista italiana se encuentra viviendo en un destierro en otra ubicación viviendo en solitario un sueño. (VER VÍDEO)

Las fuerzas entre los concursantes se van reduciendo ante la falta de alimentos, una situación que incluso ha llevado a Labrador a derramar sus primeras lágrimas. (VER VÍDEO)

Seguiremos Informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150427_0008&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil