El ‘efecto’ Esperanza Aguirre

Publicidad

Esperanza Aguirre mueve masas. La candidata popular a la Alcaldía de Madrid no da un paso sin que una nube de periodistas y profesionales gráficos la acompañen. Cada una de sus intervenciones es seguida con máximo interés por parte de los medios de Comunicación, muy conscientes del tirón y del interés que suscita todo lo que rodea a Aguirre.

El último de estos ejemplos es la foto superior que ilustra esta noticia donde Aguirre se encuentra absolutamente rodeada de micrófonos, cámaras de televisión y grabadoras que ocupan por completo el lugar donde se encontraba la también presidenta del PP de Madrid.

Desde que se anunciase su candidatura a la Alcaldía de la capital Esperanza Aguirre no ha parado de protagonizar escenas similares en cada uno de sus actos o apariciones públicas, bien sea en Mercados como el de Maravillas o en su particular ‘chester’ electoral con el que recorre diferentes enclaves de la Comunidad de Madrid. Sin duda los reporteros que la acompañan tienen que emplearse a fondo cada jornada para conseguir captar sus siempre mediáticas palabras o imágenes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil