‘Tiempo de Juego’ y ‘Carrusel Deportivo’ se juegan la gloria: un mes para el final de temporada

Publicidad

La recta final de la temporada ya está aquí y la radio deportiva apura sus últimos cartuchos para enganchar oyentes de cara al Estudio General de Medios (EGM) de julio. Aún con la resaca de los resultados del anterior conocidos hace dos semanas, la temporada deportiva finaliza en este 2015 más pronto de lo habitual al no existir citas futbolísticas de primer nivel este verano: ni Mundial, ni Eurocopa.

La Liga BBVA está muy apretada en estas últimas semanas y tan sólo quedan ya cuatro domingos con encuentros del campeonato doméstico. Un dato que provocó el pasado domingo un divertido lapsus por parte de Joseba Larrañaga, presentador de ‘El Partido de las 12’ en la Cadena COPE, que quiso poner énfasis en el final de temporada con un ‘quedan cuatro domingas de Liga’. La anécdota, persiguió al locutor a lo largo del segundo tramo de ‘Tiempo de Juego’ y seguro que seguirá haciéndolo en el futuro.

El temprano desenlace del curso supondrá además el cierre de la primera temporada de Jesús Gallego al frente del renovado ‘Carrusel Deportivo’ y la confirmación de la firme apuesta -al menos hasta 2020- de la Cadena COPE por el equipo de Deportes liderado por Paco González al frente de ‘Tiempo de Juego’.

Ambos espacios han intensificado, aún más, sus promociones y se están mostrando las últimas semanas más ‘agresivos’ en cuanto a su estrategia en redes sociales. Lo mismo ha ocurrido con sus ‘hermanos’ de medianoche: ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena en la SER y ‘El Partido de las 12’ de Joseba Larrañaga en la COPE.

Los cuatro espacios apuran este último mes y están echando toda la carne en el asador incluyendo guerras de primicias y exclusivas. Son los últimos coletazos de los programas deportivos radiofónicos antes de encarar las vacaciones estivales.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil