Comscore marzo: As.com pierde un 32% de sus usuarios únicos en un año

Publicidad

Marzo no ha sido un buen mes para los diarios deportivos digitales. Marca Sites (que incluye todas las paginas asociadas a Marca.com) registró 10,9 millones de usuarios únicos, lo que significa un leve crecimiento de un 1% sobre el mes de febrero y un discreto 8% superior al mes de marzo del año 2014.

Por soportes se aprecia un importante retroceso en PC (ordenadores) hasta los 5,5 millones de usuarios, un 12% menos que hace un año. En dispositivos móviles los usuarios únicos de Marca.com llegaron a los 5,4 millones, un alza del 41% en un año.

En el caso de AS Sites las cifras son aún más preocupantes. En total registró 6,7 millones de euros, un 11% más que en febrero de este año y un 32% inferior a lo registrado en marzo de 2014.

En la división de soportes, en ordenadores (PC) llegó a los 4,1 millones, un 49% menos que hace un año. En dispositivos móviles a los 2,6 millones, un 32% más que hace un año.

Sport.es Sites en tanto llega a los 3,1 millones de usuarios únicos en marzo, un 9% más que en febrero y una caída del 4% en un año. En PC llegó a los 2,5 millones de usuarios únicos, un retroceso de un 7% anual. En dispositivos móviles los usuarios llegaron a los 2,8 millones, un 60% más en un año.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil