Laura López, nueva directora de Marketing y Comunicación de SCL

Publicidad

La consultora española SCL, especializada en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y en entornos SAP, ha anunciado el nombramiento de Laura López como nueva directora de Marketing y Comunicación a nivel nacional e internacional (España, Europa Central y Latinoamérica) de la compañía. Su misión será la de definir, planificar e implantar una nueva estrategia de marketing y Comunicación para la empresa, con el objetivo de impulsar el posicionamiento y expertise de SCL en el mercado, y con especial foco en el entorno digital.

La nueva directora de Marketing y Comunicación de SLC asegura que ‘debido a la transformación que vivimos hoy en día, todos debemos ser capaces de adaptarnos a los cambios y satisfacer las nuevas necesidades, en tiempo real, de nuestros públicos y clientes. Y ser, ante todo, rápidos e innovadores, aprendiendo a trabajar en red y a desenvolvernos con soltura en la economía digital. Por ello, es un orgullo que SCL me haya confiado la dirección de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital a nivel internacional. Asumo el proyecto con la ilusión de que alcanzaré los objetivos marcados gracias al talento y gran equipo humano que compone SCL y al know-how que tenemos del mercado’.

Laura López es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Máster en Digital Business por ESADE Business School. Además, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como SAP y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil