#MasAllaDePodemos: Las cartas de un inconformista frente a los cantos de sirena del populismo

Publicidad

Javier López es el autor de #MasAllaDePodemos, un recorrido por el fenómeno del partido que lidera Pablo Iglesias y que y lo que el escritor y periodista cataloga como ‘izquierda fascitizada’. A lo largo de este libro, se define una agrupación política que toma como punto de partida los postulados de la izquierda radical, con recursos emocionales y dialécticas propias del fascismo.

Con un prólogo a cargo de Joaquín Leguina, #MasAllaDePodemos se apoya en citas de prensadores que, en contra de la superficialidad de Podemos, sí profundizan en teorías sociales alternativas. Además, recurre a fuentes del fascismo para demostrar las semejanzas con Podemos.

Este libro concluye con la reivindicación de la responsabilidad del ciudadano en un momento de convulsión política. Su autor, Javier López, es un periodista y analista político al que hemos podido ver durante los últimos años en programas informativos de RTVE, en el Grupo Vocento y en Castilla-La Mancha Televisión. En la actualidad participa en varias tertulias con políticos de nueva generación para el digital ZoomNews. Además, es corresponsal político de Gestiona Radio y columnista del Grupo Promecal.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil