Noche de sorpresas en ‘Supervivientes’: el fallo de Lara Álvarez y el adiós de Labrador y Arantxa

Publicidad

Han tenido que pasar cuatro semanas de concurso para que conozcamos los dos primeros expulsados de ‘Supervivientes’. Arantxa y Labrador abandonaron la isla en una noche en la que Lara Álvarez se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles después de sufrir un lapsus y hablarle a los concursantes de Isla Destierro (isla de la que ellos desconocen su existencia) en lugar de Isla Privilegio.

Fue una metedura de pata por parte de la presentadora que puede dar alas a los concursantes y pistas sobre las expulsiones no definitivas. Este error no pasó desapercibido para los espectadores de ‘Supervivientes’ que cargaron a través de las redes sociales contra la presentadora.

Una semana más, Jorge Javier volvió a saltarse la norma de no dar información a los concursantes y favoreció a Isa Pantoja dándole la noticia de que su hermano va a casarse y hacerla tía por segunda vez.

Mientras tanto, veteranos y novatos siguen enfrentados, algo que se acentuará después de que los novatos ganasen la prueba que les da la llave de Isla Privilegio. Momentos que ya no vivirán ni Arantxa ni Labrador que ya han emprendido su regreso a España después de ser los primeros expulsados de esta edición del concurso.

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150508_0019&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=425″ frameBorder=0 height=”425″ width=”800″ ]
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil