Pedro Sánchez inicia su campaña electoral en televisión en ‘laSexta Noche’

Publicidad

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ha decidido dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral en ‘laSexta Noche’. Él será el encargado de enfrentarse hoy a ‘la calle pregunta’ y a Iñaki López, que estará acompañado de sus contertulios habituales. El plató de laSexta ha sido el elegido para que Pedro Sánchez para aparecer por primera vez en la televisión después de que comience la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales y locales del próximo 24 de mayo, que arrancó en la madrugada del viernes.

Por su parte, ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco opta por el portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, además del ‘Pequeño Nicolás’ y Willy Toledo, que vuelve a ser uno de los contertulios de la tertulia político.

Mientras tanto, La 1 apuesta por el cine y por un clásico de las noches de los sábados como es la película ‘Los padres de ella’. Antena 3 también es partidaria de un clásico en esto últimos tiempos como es la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

En Cuatro, podremos ver, a partir de las diez de la noche el partido de la Liga BBVA, que este fin de semana enfrenta a Athletic y Deportivo. Los dos equipos quieren los tres puntos, el primero para luchar por Europa y el segundo para salir de los puestos de descenso. Los dos lo tienen difícil.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil