Jordi Évole despide la temporada de ‘Salvados’ con Iñaki Rekarte, exjefe del comando Santander

Publicidad

El de hoy no es un programa más para Jordi Évole que despide su última temporada de ‘Salvados’ entrevistando a Iñaki Rekarte, quien fuera miembro de ETA y jefe del comando Santander. Rekarte se desvinculó de la banda terrorista, pidió perdón a las víctimas y condenó la violencia. La cita será en el acces de laSexta y dará comienzo a las nueve y media de la noche. Tras él y ya entrados en prime time llegará a la cadena de Atremedia Ana Pastor, con una nueva entrega de ‘El Objetivo’.

Mientras tanto, Cuatro contraataca con dos platos fuertes sentados en el sofá de Pepa Bueno en ‘Viajando con Chester’, que esta semana estará protagonizado por Pablo Iglesias y Albert Rivera, después de la polémica que levantó el encuentro frustrado de los dos líderes políticos frente a frente en el programa. Finalmente, sí lo harán por separado.

Telecinco vive hoy una nueva entrega de ‘Supervivientes. Honduras: El Debate’. El de hoy será el primer domingo después de conocer a los dos primeros expulsados de esta edición del concurso.

Mientras tanto, Antena 3 se decanta por el cine, emitiendo la película de Nicolas Cage, ‘El Pacto’. La misma opción que La 1, que cierra la semana con ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil