COCA-COLA

Publicidad

Siempre hay un sindicalista que acaba saliendo en los papeles, como el asturiano, que tiene toda la pasta de los muertos de grisú en sus bolsillos. Da igual que se llame Carlos o Pepa, el caso es que cace ratones…

Cuando se produjo el ERE de la embotelladora de COCA-COLA, la pareja de una de nuestras compañeras trabajaba en Fuenlabrada en la Embotelladora Iberian Partners. Le liquidaron, y hoy tiene una PYME, con la que está encantado, gana dinero y ha empleado a una hermana. Complicada situación la de volver a la Embotelladora, porque no quiere, y, porque tiene su propio sueño. ¿Tendrá que ver con la felicidad?

Estas situaciones que se producen por la rapidez decisoria de la justicia, dan como resultado, además de frustración, un mensaje equivocado a los consumidores: ‘Coca-Cola es mala porque despide’. Cuando la información real es que una planta embotelladora ha hecho un ERE, que ha sido tumbado en el Tribunal Supremo. ¡Pues a readmitir!… Y, ¿qué pasa con el novio de mi amiga? ¿Se tiene que volver, o puede continuar con su nuevo empeño? Yo le he aconsejado que siga adelante, que va bien, que es un ‘atajo’ que empieza a tener visos de realidad. Le he contado que es mucho mejor depender de su intelecto y brazos, que de los caprichos de un tercero que le putea en el trabajo… Hay miles de motivos. ¿Trabajo fijo? Ni con González, ni con Rajoy, ni con nadie… ¡Eso se acabó con las Cajas!

Y, a aquellos que se alarman porque les digo que SIGO BEBIENDO COCA-COLA ZERO, que no se alarmen, porque la PEPSI-COLA no me gusta, estoy acostumbrado a la COCA-COLA y también se han hecho ERE’s en miles de empresas, y no por ello les vamos a detestar. Una cosa es lo que gana mi empresa que presta servicios a ………. Y otra bien distinta es que mis trabajadores se vayan a la puerta de éstas a pedir sus derechos (os imagináis a todos los trabajadores de Intereconomía reclamando a las puertas de la Bolsa).

El mundo cambia, pero a peor. Una vez más la poca catadura moral de cuatro han podido dejar en la calle a todos. En Asturias no se lo creían, aquí tampoco, será cosa de que todos son unos bien pensados. Indemnizaciones que en algunos casos han alcanzado 200.000 euros, que para mi los querría…

Otros, como no saben de qué quejarse dicen que la publicidad de COCA-COLA… es impresentable, porque muestra la realidad de la variopinta sociedad en la que vivimos. ¿Adoptarías a un nepalí? Yo, sí. Sería un negro con cara de blanco, viviendo en una familia de blancos casi transparentes, y por ello no dejaría de ser mi hijo. Y si en lugar de estar casado con Raluca, estuviera con Manolo… ¿cuál sería la diferencia? ¡Hasta en esto!, es de risa, de coña y de poco enterados, sólo hay que ir a Fuenlabrada y allí te lo cuentan.

Me marcho a tomarme un AQUARIUS de naranja sin azúcar, que está de escándalo, fresquito… ¡Uhmmmm!

MI FELICITACIÓN DEL DÍA

A los que quedan con su presidente todos los jueves, para agasajarle, besarle. Grecian va siempre, con su acento asalibado… ¿Nos besamos antes del consejo?

LA MALDAD DEL DÍA

Vaya con mi amigo TONTOMÁS GÓMEZ, que armó la de San Quintín para sacar a la Sanidad Madrileña por todos los lados posibles, le acaban de dar la del pulpo… ¡Un partido de gobierno no puede decir esas gilipolleces! Es como si nos gobernase La Petra o su puta madre, que para el caso es lo mismo: Patatas.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil