Los creadores de la campaña viral ‘#votaamono’, que suscitó curiosidad y risas el año pasado para promocionar la app de ahorro y economía personal Mooverang, llega ahora la campaña interactiva que pretende combatir el despilfarro y el malgasto con un héroe peculiar: ‘El chorizo bueno’.
La nueva apuesta de la agencia de publicidad BTOB para la aplicación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es ‘#CombateElDespilfarro’. Se trata de una campaña que aúna microsite, spots y redes sociales.
Los usuarios pueden involucrarse en la campaña con la creación de gifs de las escenas del anuncio a través de la página o al descubrir sitios en los que la corrupción campa a sus anchas y publicando sus propias imágenes con los lugares más corruptos que conozcas, colocando, en la misma web, a ‘El Chorizo Bueno’ en el escenario.
Esta campaña se completa con cuatro creatividades con las características que se pretenden comunicar de la app Mooverang y que comienzan con la frase ‘El chorizo bueno quiere que sepas que…’: ‘Ahorrar rima con’ (muestra todos los caprichos que se pueden conseguir al ahorrar dinero), ‘Es seguro’, ‘Existen atajos’ (controlar gastos) y ‘Todo vuelve con Mooverang’ (‘cada vez que haces una compra en la sección de ofertas de Mooverang parte del dinero vuelve a tu bolsillo’).
Seguiremos informando…