Ofertas de empleo en Comunicación: prsalud, apple tree o Atrevia tienen trabajo para ti

Publicidad

Un jueves más, desde prnoticias realizamos una selección con las ofertas de empleo más destacadas del sector de la Comunicación, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: prsalud, apple tree communications, Atrevia o Hill + Knowlton son algunas de las empresas que requieren expertos en Comunicación.

PRSALUD. Redactor en prácticas, Madrid: la sección de Salud de prnoticias busca a una persona en prácticas que se encargue de dar apoyo en labores de redacción, edición de podcast y elaboración de vídeos. Ha de ser estudiante de Periodismo con inquietudes en Salud y Comunicación y dominio del inglés para la traducción de artículos científicos. Los interesados han de enviar su CV a prsalud@prnoticias.com.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Communications Account Executive Senior, Madrid: la consultora busca a una persona que dé soporte a la organización de un proyecto, según lo estructure el jefe del proyecto, y responder de las responsabilidades asignadas; a contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de Comunicación y planes de acción; seguimiento de campañas de PR; análisis/ conclusiones de resultados; preparación de ‘reports’ para clientes; definición y preparación de material: notas de prensa, BBDD, etc. Ha de contar con nivel de inglés alto, hablado y escrito (imprescindible), experiencia de más de cinco años llevando cuentas de PR (preferiblemente sector lifestyle o gran consumo) y se valorará conocimiento en entorno online y redes sociales.

ATREVIA. Consultor de Comunicación Financiera, Barcelona: la consultora busca a profesionales acreditados con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. La persona seleccionada se encargará de la gestión de relaciones con los medios y stakeholders, de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica, de la generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes y de materiales corporativos y de Comunicación. Ha de contar con experiencia demostrable de cinco a ocho años en medios y/o Agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas en el ámbito de la Comunicación corporativa, Licenciatura en Periodismo y elevado nivel de inglés hablado y escrito. Abstenerse perfiles sin experiencia en asuntos financieros, empresariales y de posicionamiento de marca.

HILL + KNOWLTON. Ejecutivo Cuentas Corporativo, Madrid: Hill + Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid a una persona para la división de Comunicación Corporativa. En dependencia del director de cuentas, sus funciones serán las de participación en la elaboración de planes de Comunicación y propuestas para clientes, ejecución de la estrategia de Comunicación para diversos clientes, gestión y contacto habitual con medios de Comunicación, redacción de documentación y materiales de prensa o gestión del día a día de las cuentas / clientes. Experiencia mínima de, al menos, tres años en puesto similar, Licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas o nivel muy alto en inglés hablado y escrito.

NOHO COMUNICACIÓN. Responsable de cuentas, Madrid: se busca a una persona que se encargue de las relaciones con los clientes, de la elaboración de la estrategia y plan de Comunicación para distintas marcas del sector, de la preparación y presentación de la propuesta a través de una presentación, etc. Ha de contar con experiencia, disponibilidad a jornada completa y, puntualmente, para viajar, así como dominio de herramientas ofimáticas, sobre todo Office (Power Point, Excel).

HCBCN. Ejecutivo de cuentas Jr., Barcelona: dependiendo directamente del Director de Cuentas, la persona seleccionada deberá ser capaz de gestionar eficazmente las cuentas asignadas, responsabilizándose del control y seguimiento de los proyectos del plan de Comunicación, timings y presupuestos. Las aptitudes y conocimientos deseados pasan por un mínimo de un año de experiencia, buen nivel de inglés de uso profesional (hablado y escrito) y dominio del entorno Windows.

ASSAI COMUNICACIÓN. Ejecutivo cuentas fieldmarketing, Barcelona: Assai Comunciación busca a un ejecutivo de cuentas con un mínimo de dos años de experiencia en otra agencia de fieldmarketing. Su día a día será el de gestionar al equipo de field que está en calle para lograr el objetivo de visitas diarias y solventar cualquier imprevisto, supervisar el trabajo de los promotores y hacer informes finales de las acciones. Se requiere experiencia en otra agencia de fielmarketing, en gestión de equipos y dominio de Excel.

FUNDACIÓN AYUDA EN ACCIÓN. Responsable Relaciones Institucionales y Empresas, Zaragoza: la persona seleccionada se encargará de colaborar en la generación y desarrollo de relaciones y colaboraciones con empresas e instituciones, con el objetivo de impulsar la captación de base social y de financiación a través de la generación de oportunidades en la zona de Aragón. Ha de contar con Licenciatura, una experiencia mínima de más de cinco años, disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.

MONTANER. Periodista, Barcelona: la agencia busca a una persona que se encargue de la redacción y gestión de contenidos periodísticos y de marketing, así como de todas las tareas propias de una agencia de Comunicación especializada en el motociclismo y automovilismo deportivo, y la Comunicación de patrocinio deportivo. Se requiere que sea Licenciado en Periodismo y se valorará formación complementaria (posgrados en Comunicación corporativa, Community Manager o marketing digital, entre otros). Ha de contar con un mínimo de tres a cinco años de experiencia en medios de Comunicación, departamentos de prensa u otras agencias de Comunicación. Nivel alto o medio-alto lengua inglesa.

MANPOWER. Especialista en Comunicación Corporativa, Madrid: se busca a una persona que se encargue de realizar funciones de Comunicación Interna, organizar campañas de Comunicación de proyectos de distintos departamentos; Comunicación externa, coordinación con agencia de Comunicación, redacción de notas de prensa en los medios de Comunicación, campañas en medios locales, organizar eventos, etc. SE requiere Licenciatura en Periodismo, Comunicación o Relaciones Públicas, experiencia previa de diez años en el desempeño de tareas similares en área de Comunicación de empresa multinacional, inglés alto, valorable portugués, y buen nivel de MS Office.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil