‘Supervivientes’ arrasa con 3,2 millones de espectadores

Publicidad

La telerrealidad sigue en alza en Telecinco. ‘Supervivientes arrasó la noche de ayer con 3,2 millones de espectadores y un share de 27,9% viendo la expulsión de Isabel Rábago. El reality suma y sigue acaparando también la franja del access prime time con ‘Supervivientes Express’ que llegó a los tres millones de espectadores. Los famosos confinados en la isla han ayudado además a que Telecinco haya ganado el día con un cómodo 18% de share, casi seis puntos más que su competencia directa Antena 3 (12,2%).

En el resto del prime time la segunda cadena más vista fue La 1 con ‘Cuéntame’ que continúa con su tendencia descendente dando claros síntomas de agotamiento. Los Alcántara llegaron a los 2,6 millones de espectadores, un 14% de share. El dato no es malo para las cifras que viene haciendo TVE pero están lejos de las primeras temporadas de la ficción nacional ahora ambientada en los años ochenta.

Refugiados’, la arriesgada ficción co-producida por la BBC y que se emite en la Sexta consiguió 1,8 millones de espectadores y un 9,9% de share, mientras que la película de Antena 3 ‘El Caso Bourne’ llegó a los 1,1 millones de espectadores y un 8,8%.La noche de ayer no obstante mostró la particularidad –cada vez más extendida- de que el prime time se retrasó hasta cerca de las once de la noche a la espera del final del partido de la Europa League emitido por Cuatro.

No obstante, el encuentro que enfrentó al Sevilla y a Fiorentina con triunfo del equipo español por 2-0 no arrasó en audiencia a pesar emitirse las semifinales de la competición. En total el partido llegó a los dos millones de espectadores y un 12,4% de share.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil