La Liga se unifica en su penúltima jornada de la temporada

Publicidad

Sólo quedan dos. Dos fines de semana del fútbol de la Liga BBVA, y la de hoy es una tarde decisiva, más por la parte baja que por la parte alta de la tabla. Por esta razón, los horarios de los diez partidos se unifican y todos se jugarán a las siete de la tarde del domingo, incluido el que emite Cuatro: Deportivo de La Coruña-Levante.

Los dos conjuntos llegan con el agua al cuello, aunque fuera de los puestos de descenso, cuando sólo quedan seis puntos por disputarse. Los gallegos, cuartos por la cola, con 31 puntos y empatados con el antepenúltimo. El Levante saldrá al campo en decimocuarta posición y a cinco puntos del descenso, por lo que una victoria esta tarde, le supondría la salvación. Un interesante y dramático encuentro, que emitirá Cuatro a partir de las siete de la tarde.

En lo que a la Liga Adelante se refierea falta de cinco jornadas para el final de la temporada, laSexta ofrece el domingo el partido que enfrenta a Betis y Lugo. Los andaluces llegan primeros en la clasificación buscando reafirmarse y asegurar su ascenso a la Liga BBVA, mientras que los gallegos siguen decimoquintos con 46 puntos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil