laSexta recupera puntualmente la Fórmula 1 para intentar ganarle mayo a Cuatro

Publicidad

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 llegará este fin de semana a Atresmedia, pero lo hará con una peculiaridad. Los aficionados que deseen seguir la carrera deberán sintonizar laSexta y no Antena 3. El Grupo ha decidido emitir en su segunda cadena este GP con el objetivo de no perder el mes frente a Cuatro, que por el momento se encuentra con ventaja.

La decisión de Atresmedia de emitir de manera puntual la Fórmula 1 en laSexta llega en un momento en el que la cadena acumula hasta ayer una media del 7% de share en mayo. En este mismo periodo Cuatro suma un 7,3%, por lo que laSexta necesita un impulso extra para, por lo menos, alcanzar al segundo canal de Mediaset España.

La distancia entre ambas cadenas se ha ido reduciendo en los últimos tiempos tras la supremacía de laSexta durante los últimos meses. En abril la lucha ya fue de lo más ajustada: laSexta (7,4%) y Cuatro (7,2%). Mayo sigue el mismo camino, aunque en el sentido contrario.

Así las cosas, el GP de Mónaco se verá en laSexta desde el sábado con los entrenamientos libres 3 desde las 10:55 horas, el previo de la clasificación a las 13:45 horas y la clasificación definitiva a partir de las 14:00 horas. La jornada dominical mismo esquema: a las 11:35 llegará la carrera de GP2, posteriormente (12:25 horas) comenzará el previo y a las 14:00 el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil