ONDA CRO El poder de los Beacons

Publicidad

La evolución de la gamificacion se encamina hacia la ayuda a las empresas, para que estas puedan crear nuevas expectativas. Y lo hacen tanto en desde el punto de vista laboral como de la parte enfocada al público. Los logros, usados por los departamentos de RRHH, están teniendo un fuerte impacto en los puntos de venta, lugar en el que las empresas ayudan al consumidor tanto en el proceso de compra como en el de marketing.

Si nos hacemos eco de lo que se realiza en las tiendas, vemos como hay una evolución notable. Todo gracias a un proceso organizado y pensado de cara a que las personas queden impactadas y con ello se decidan a comprar. Del mismo modo, la oferta contenidos está creciendo y cambiando en su modo, lo que significa que ha dejado de ser tan lineal, convirtiéndose en una fuente de información.
Esto proviene de una conexión permanente, la cual tenemos hoy en día, y que nos invita a no sólo coger los productos e incluirlos en nuestro carrito, sino a ir más allá. Y eso es lo que poco a poco intentan implementar todas las marcas.

Un paso más

Lo hemos dado gracias a los Beacons: ‘esto ha ido más allá gracias a una tecnología que cada vez está más de moda hoy en día como es la del Ibeacon, que permite instalar balizas en los puntos de venta, para que la gente de una manera muy intuitiva y sencilla pueda interaccionar con esa información’.

Quieres todo lo que nos ha contado nuestro experto, Ramiro Sueiro. No te pierdas este nuevo podcast de Anagam.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil