TVE comienza el rodaje de ‘La Corona Partida’, la película que da continuidad a la serie ‘Isabel’

Publicidad

La audiencia se despidió de ‘Isabel’ en diciembre del año pasado, pero TVE ha querido dar continuidad a una de las series más exitosas que la cadena pública ha emitido en los últimos años, y ya ha comenzado el rodaje de ‘La Corona Partida’, la película que coge el testigo de la serie histórica y sirve de tránsito con el próximo estreno de TVE, ‘Carlos, Rey Emperador’.

Será un largometraje que también estará dirigido por Jordi Frades y que narrará los acontecimientos que sucedieron en España tras la muerte de Isabel la Católica, y cómo fue la lucha de poder que protagonizaron Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, marido de su hija.

Esta película contará con caras ya familiares para la audiencia como la de Rodolfo Sancho, Irene Escolar (como Juana la Loca), Raúl Mérida (Felipe el Hermoso), Fernando Guillén Cuervo o Úrsula Corberó. La marcha de Michelle Jenner la suplirán nuevas caras en el reparto, la de José Coronado, Silvia Alonso, Pedro Mari Sánchez, Ramón Barea o Fernando Cayo.

A lo largo de la grabación de esta nueva película participarán más de un millar de figurantes, que trabajarán en diferentes platós. Los exteriores del rodaje se centrarán principalmente en El Castillo de Guadamur en Toledo, en las catedrales de Toledo y Burgos, la Iglesia de Santa Maria en Torrelaguna o en el Palacio del Ricón, en la Comunidad de Madrid.

Lo que no se conoce todavía es para cuándo estará disponible este largometraje que están produciendo RTVE junto a Diagonal TV.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil