Supervivientes y Telecinco se llevan la medalla de oro en comentarios sociales

Publicidad

Una semana más, la noche de los jueves la conquista Telecinco con Supervivientes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez junto con Lara Álvarez, cosechó ayer una estelar cifra de 86.621 comentarios en redes sociales. La gala de anoche, que terminó con la expulsión de Noel, se ha convertido en lo más comentado en las redes de esta semana.

Siguiendo a los náufragos de Honduras, el programa Sálvame alcanzó las 16.661 menciones en la tarde de ayer, donde se anunció una de las noticias de la semana: Raquel Bollo se enfrentará al polígrafo esta noche en Sálvame Deluxe.  Por otro lado, el cierre de temporada de Cuéntame cómo pasó en TVE registró los 15.289 comentarios.

Con respecto a las cadenas de televisión más comentadas en redes sociales, Telecinco vuelve a alzarse con el primer puesto conquistando los 128.122 impactos, seguido de laSexta en segundo puesto con 24.280 comentarios y en un tercer lugar, Neox con 21.926 menciones.

Este fin de semana se presenta interesante para los comentarios de programas de televisión en redes sociales gracias a eventos como Eurovisión 2015 y las Elecciones Municipales y Autonómicas. ¿Cuáles serán los programas más comentados? ¿Qué cadena se llevará la medalla de oro en redes sociales?

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil