Minute Maid Limón y Nada vuelve con un toque de miel

Publicidad

Tras su éxito el año pasado, la nueva bebida Minute Maid Limón y Nada con un toque de miel regresa al mercado para refrescar con su sabor original, natural y único. El producto ya está disponible en edición limitada en las principales cadenas de distribución del país

Los consumidores que disfrutaron el año pasado del nuevo Minute Maid Limón y Nada con un toque de miel están de enhorabuena porque la edición limitada de este producto está de vuelta. Este año, la bebida inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel vuelve para repetir el éxito cosechado en 2014 gracias a su toque especial, único, natural y refrescante.

En su continua apuesta por la innovación y la versatilidad, Minute Maid Limón y Nada lanzó el año pasado Minute Maid Limón y Nada con un toque de miel, una bebida única e innovadora que mezcla el sabor delicioso y clásico de su receta original (agua, limón y azúcar) con lo mejor de la miel, un alimento natural conocido por sus múltiples propiedades.

Esta combinación volverá a estar en el mercado para responder a la petición de los consumidores que pudieron disfrutar de ella en 2014. Este año regresa con fuerza y pretende volver a ser el complemento perfecto para cualquier época del año, ya que es perfecta para poder tomarla tanto fría, como muy fría en modo granizado, como incluso caliente.

La edición especial de esta Limón y Nada ya se encuentra en las principales cadenas de distribución del país y estará disponible hasta finales del mes de septiembre. Además, volverá a contar con su novedoso y divertido envase inspirado en las abejas que el año pasado fue reconocido con el premio IPA Oro al envase con más fuerza de branding y diseño por su originalidad y naturalidad

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil