‘Entusiasmo y Mucho Valor’ cierra 2014 con una facturación de 7 millones de euros

Publicidad

Esta semana ‘Entusiasmo y Mucho Valor’ ha celebrado su quinto aniversario y lo ha hecho por todo lo alto. El grupo cerró 2014 con 7.360.00 euros de facturación y con 12 millones de inversión publicitaria gestionada ofreciendo una ‘propuesta de valor diferente’ al de resto de agencias’.

Con un ‘lleno hasta la bandera’ el grupo Entusiasmo y Mucho Valor’ consiguió reunir a clientes y amigos en una fiesta para celebrar su quinto aniversario en el mercado. Con ‘la diferenciación como oferta y generando valor a las marcas e incrementando las ventas de productos, el grupo ha podido conseguir cada año aumentar el número de clientes’. La agencia ya acumula 40 clientes, 12 de ellos conseguidos durante el último ejercicio de 2014, que les otorgó una facturación que superó los 7 millones de euros. Motivos más que suficientes de celebración por todo lo alto.

El 17 de marzo de 2010, Antonio Ruiz, Carmen Montero y Félix Fernández, plasmaron en Entusiasmo y Mucho Valor un nuevo proyecto empresarial que pretendía resolver las anomalías de gestión y servicio que dificultaban el desarrollo del sector de las agencias de medios. Estas anomalías provocadas por los cambios tecnológicos del mercado y por la continua pérdida de valor de los servicios de las agencias de medios, que se basaban en el volumen y en el precio, una oferta con poco valor añadido y ajena a los intereses de los anunciantes y de los medios.

Durante la fiesta de celebración el grupo presentó su informe de sostenibilidad en el que demuestran el compromiso de la agencia por ser ‘un lugar de trabajo ético y donde se ofrece a los profesionales un lugar de desarrollo y conciliación laboral’.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil