Habanos Night triunfa entre los paladares más sibaritas

Publicidad

El evento más importante del mundo del Habano en España fue un gran éxito, con múltiples experiencias relacionadas con el Habano y otros productos gourmet. Más de 300 afortunados pudieron disfrutar en Sevilla de talleres y exposiciones aderezadas con los mejores productos Premium y los más emblemáticos Habanos.

Anoche Sevilla fue testigo de excepción de una cita ineludible para los amantes del Habano y del mundo gourmet. La capital andaluza se llenó de experiencias únicas y nuevos aromas en el Habanos Night 2015. La histórica Casa de Pilatos, un edificio del siglo XV situado en pleno centro de Sevilla, fue la ubicación elegida para albergar este exclusivo evento que llegó a la ciudad tras el éxito cosechado en la anterior edición en Madrid del Habanos Day 2014.

En esta ocasión, Habanos Night ofreció experiencias inolvidables desde las 20:00 hasta las 2:00 horas, con los productos más Premium además de la oportunidad de disfrutar en primicia en España de dos Habanos: el Montecristo 80 aniversario, que conmemora las ocho décadas de la marca en un Habano único de producción limitada, y el Trinidad Vigía, último lanzamiento de una de las marcas más emblemáticas de Habanos.

Entre las actividades del Habanos Night destacó especialmente el taller ‘Haz tu propio Habano’, en el que expertos torcedores compartieron las claves de este ancestral oficio, y los aficionados más atrevidos pudieron demostrar su destreza en el concurso ‘Consigue la ceniza más larga’. Una noche llena de sabor, donde se disfrutó del exclusivo champagne Charles Heidsieck, el ron Havana Club Unión de la mano del mejor Maestro Ronero de Cuba, o de una cata de Brandy en el exclusivo taller de Ximenez-Spinola. Una oportunidad donde además se pudodescubrir “cómo hacer el coctel perfecto” de la mano del Club Premier.

A lo largo de la noche los asistentes pudieron complementar su experiencia Habanos con exquisitas degustaciones de los mejores productos Premium como whisky Chivas, ginebra Plymouth, cerveza Cruzcampo Gran Reserva, champagne Charles Heidsieck, vino Rioja Viña Real (Cvne), caviar Riofrío, Conservas Frinsa, queso Boffard, Brandy y vino de Jerez Ximénez-Spínola, ron Havana Club, Ibéricos COVAP, y helados artesanos de Bola Helados Artesanos.Además, contó con exposiciones únicas de Humidores emblamáticos y Smoking Chairs, así como de marcas como La Camera, Porsche, Iguana Sell y Lampe Berger.

El Habanos Night se consolida como la gran cita ineludible para los amantes del mundo gourmet y de los Habanos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil