Apple lidera las 100 marcas más valiosas

Publicidad

Apple ha sobrepasado a Google para hacerse acreedor en 2015 del título de “marca más valiosa del mundo” según el ranking BrandZTM de las 100 marcas globales más valiosas, publicado por WPP y Millward Brown.

Apple ha elevado  el valor de su marca hasta los 247.000 millones de dólares, lo que supone un incremento anual del 67%. Google (no. 2) también ha crecido un 9%, alcanzando un valor de 173.700 millones de dólares. Microsoft, valorada en 115.520 millones de dólares y creciendo un 28%, es el nuevo número 3, ganando una posición.

El valor total de las marcas en el Top 100 alcanza los 3.300.000 millones de dólares, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2014, y un crecimiento del 126% desde que se publicó el primer ranking hace 10 años. 

En España, Millward Brown Iberia ha puesto en marcha en BrandZ LAB, que es un laboratorio de ideas en su blog, que incluye artículos de los principales directores de marketing y comunicación de España. 

Es el segundo año que se pone en marcha el BrandZ Lab, y la novedad es  que, además de incluir en la sección del blog del BrandZ Lab, se incluyen artículos de especialistas en ofrecer servicios a marcas (B2B; como Eurogap, Mindshare, Corporate Excelence, etc,) y también artículos de directores de marketing y Comunicación que hablarán de sus propias marcas y cómo han conseguido posicionarlas en su categoría.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil