El debate de ‘Supervivientes’ se lleva el impacto social del domingo

Publicidad

‘Supervivientes: el debate” fue el espacio más comentado en redes sociales en la noche del domingo. El programa de Telecinco se llevó 57. 497 comentarios, seguido muy de lejos por el espacio de información política ‘El Objetivo’, que tenía como invitado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Alejandro Sánz y el doctor Cavadas consiguieron que “Viajando con Chester” se colara en el tercer puesto del rankin de influencia social acumulando 19.795 comentarios. ‘La nave del misterio’ de Iker Jiménez apenas sobrepasó la cifra de 10.000.

El premio de Italia de Moto GP era uno de los espacios más esperados de la jornada del domingo. A pesar de que su retransmisión era en diferido obtuvo 8.417 comentarios en redes sociales.Por su parte el espacio de entrevistas ‘El último mono, con Risto Mejide como principal reclamo, pinchó en cuanto a repercusión social, sobrepasando apenas los 5.000 comentarios.

Por cadenas, Telecinco se llevó la mayoría de los comentarios de la noche. Los comentarios y opiniones vertidos en un debate tan caliente como siempre, movilizaron a los internautas para marcar también su posición.Muy lejos queda la Sexta y sus entrevistas políticas. (35.160), Cuatro (34.135) y La 1 con 14.488. Antena 3 cierra la clasificación de las generalistas con un escaso impacto social. La cadena de Atresmedia cerró la noche con 11. 212 comentarios en redes sociales.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil