‘Los Manolos’ doblegan a los ‘Jugones’ en el final de temporada

Publicidad

Hoy hemos conocido los datos de audiencia correspondientes al mes de marzo y Deportes Cuatro ha vuelto a situarse como una de las mayores alegrías de la segunda cadena de Mediaset España. El formato es uno de los productos más consolidados de la parilla de Cuatro a lo largo de los siete días de la semana.

Por semana con ‘Los Manolos’ -Manu Carreño y Manolo Lama- y el fin de semana habitualmente con Juanma Castaño y Luis García al frente la primera edición de Deportes Cuatro ha registrado en mayo una media del 10,1% de share y 1.266.000 espectadores. Se trata del mejor registro del espacio desde junio de 2014 cuando se desarrolló la previa y parte del Mundial de Brasil 2014.

Nada han podido hacer frente a estos datos ‘Jugones’, su rival en la laSexta. El espacio conducido por Josep Pedrerol se ha anotado de media un 5,1% de cuota de pantalla y 654.000 seguidores. Estos resultados dejan de nuevo patente que ‘Los Manolos’ son los reyes indiscutibles de la sobremesa en cuanto a deporte se refiere.

Además, en 2015 mayo ha sido un mes muy destacado en este ámbito ya que se han decidido las competiciones futbolísticas más importantes a excepción de la Champions League. La final del máximo torneo continental la disputarán el próximo sábado en Berlín el FC Barcelona y la Juventus, lo que supondrá de cerrar de manera definitiva la temporada del deporte rey.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil