En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Final de la Champions League: El F.C. Barcelona se juega el triplete en TVE

Los aficionados al fútbol viven hoy uno de sus días más potentes. El foco de la noticia está en Berlín, donde esta misma noche F.C. Barcelona y Juventus se juegan el trono de Europa. Ambos conjuntos quieren convertirse en campeones de la Champions League y todos aquellos que quieran seguirlo por televisión podrán hacerlo en TVE.

La cadena pública ha preparado un amplio dispositivo que comenzará a las 18:00 en Teledeporte con una edición especial de ‘Desafío Champions’, que conectará a partir de las siete de la tarde con La 1. En el plató estarán Lourdes García Campos, junto a Eduardo Esnaider, Roberto Gómez y Paco Caro. En cuanto a la retransmisión del partido, que comenzará a las 20:15, correrá a cargo de Juan Carlos Rivero y el exjugador blaugrana, el ‘Chapi’ Ferrer.

El equipo que dirige Luis Enrique saltará al estadio de Berlín para lograr su tercer título esta temporada. Lo hará, después de eliminar al Manchester City en octavos, a PSG en cuartos, Bayern de Múchich en semifinales para alcanzar su primera final en los últimos cuatro años. En el caso de la Juventus de Turín, ha llega a la final de la Champions League después de la dar la sorpresa y eliminar al Real Madrid en semifinales.

Una vez acabado el partido, será el momento de que recojan el testigo las tertulias deportivas. En el caso de ‘El Chiringuito de Jugones’ llegarán en torno a la media noche a Neox para ofrecer un amplio resumen del partido, las declaraciones de los protagonistas y la polémica de todo lo que suceda en el encuentro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.