En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Un Tiempo Nuevo’ vuelve a Telecinco para luchar con la final de la Champions League

Después de dos semanas sin aparecer en la parrilla de Telecinco, ‘Un Tiempo Nuevo’ vuelve hoy, y su estreno coincide con uno de los días más complicados puesto que tendrá que luchar contra el partid más esperado, la final de la Champions League, que enfrenta a Barcelona y Juventus de Turín.

El encuentro arranca a las 20:45 en La 1 de TVE y se alargará hasta las once de la noche. El partido de hoy trastoca toda la parrilla, puesto que son muchas cadenas las que dan la noche por perdida. En el caso de Cuatro, se decanta por el cine y por la emisión de la película ‘Efectos Secundarios’, mientras que Antena 3, apuesta por ‘Australia’, el film de Nicole Kidman y Russel Crowe.

‘laSexta Noche’, que hoy vuelve a tener competencia y deja atrás el monopolio de la tertulia política el sábado por la noche, recibe al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, quien dará explicaciones de lo ocurrido esta semana en su partido y cuáles son sus planes de cara al su futuro y el de la organización que representa. Mientras tanto, ‘Un Tiempo Nuevo’ vuelven después de dos semanas de parón sin ningún rostro político pero con temas polémicos sobre la mesa: el permiso carcelario de Isabel Pantoja y las novedades del caso Asunta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.