Pekin Express lidera el impacto social del lunes

Publicidad

El impacto social del lunes volvió a caer del lado de Pekin Express. El concurso de Antena fue otra vez el espacio más comentado convirtiéndose en tendencia nacional y también global con 46.618 comentarios. Los gemelos repiten y se convierten en los concursantes que reciben más comentarios. En segundo lugar se sitúa ‘Sálvame’. Los debates en torno a la posible incorporación de Belen Esteban a ‘Supervivientes’ acumularon hasta 17.202 comentarios. Precisamente ‘Supervivientes’ es el tercero en discordia en el podio de la presencia social. 

La final de la Champions, el cierre de la liga Adelante, con ascensos y descensos, y  el sempiterno mercado de fichajes que se empieza a mover como cada verano han motivado que ‘El Chiringuito de Jugones’ consiga una cifra de 12.593 comentarios en las redes sociales. A muy corta distancia encontramos a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ que llegó a alcanzar el número de 11.742. El espacio político conducido por Buruaga volvió a dar una muestra más de su fracaso, tanto en cifras de audiencia como en presencia social, con tan solo 7.542 comentarios.

Por cadenas, el empuje de ‘Pekin Express’ consigue que Antena 3 lidere la noche en presencia social con 64.501 comentarios. Telecinco se sitúa bastante cerca, alcanzado los 54.422 y la Sexta se aupa a la tercera plaza con 16.385. Fuera de las tres primeras posiciones aparece la 1. Sus discretas cifras de comentarios (13.709) dejan a las claras el pobre bagaje de Buruaga y su tertulia política. Tampoco son para celebrar las cifras de Cuatro. La cadena cerró la jornada con tan solo 6.292 comentarios en las redes sociales.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil