TVE ‘pone en el congelador’ a Mariló Montero hasta septiembre

Mariló Montero
Publicidad

‘La Mañana’ de La 1 de TVE pierde antes de tiempo a su alma máter. Mariló Montero adelanta unas semanas sus vacaciones estivales por un problema de salud sin gravedad, según ha informado la cadena pública en un comunicado. La nota ha querido aclarar que la presentadora volverá en septiembre con normalidad, aunque para ello previamente deberán firmar la renovación del contrato que ambas partes mantienen desde hace años y que se renueva con diferente periodicidad.

Mariló Montero tendrá así unas vacaciones diferentes a las habituales y en parte las dedicará a resolver ese problema de salud. La directora de ‘La Mañana’ de La 1 sufre desde hace tiempo una dolencia que ‘le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa’, ha apuntado TVE. Se desconocen por el momento más detalles, aunque se sabe que se trata de un asunto que padece hace meses.

Ahora será el turno de elegir a sus sustitutos para el verano, que este 2015 tendrán que desarrollar esta labor durante más tiempo del habitual en los meses de julio y agosto. Si todos los plazos se cumplen el regreso de Mariló Montero está previsto para septiembre con el comienzo de la nueva temporada televisiva.

Mariló Montero es la presentadora y directora de ‘La Mañana’ y también en muchas ocasiones la auténtica protagonista del programa. Sus declaraciones, salidas de tono y su particular personalidad la convierten muchas jornadas en uno de los temas más comentados del día. Seguro que sus más fieles seguidores echan de menos esta prolongada ausencia de Montero. Seguro que Twitter y los medios también.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil