‘MasterChef’ se ha llevado el primer desplante de su historia de manos de Alberto, el primer expulsado de la tercera edición y responsable del plato que le convirtió en uno de los concursantes más memorables del programa, ‘León Come Gamba’. El aprendiz de cocinero ha sido el primero en negarse a participar en la repesca del programa, y lo hizo con un comunicado a través de su cuenta de Twitter. Alberto tiró de ironía y acusó al jurado de ‘MasterChef’ de desmotivarle: ‘Espero que comprendáis que con el ‘amor’ que despertó el plato en el jurado del programa, me hayan faltado la motivación, ilusión y determinación para volver a la repesca del programa’.
Creo que así se entiende mucho mejor 🙂 pic.twitter.com/lofShzpFQd
— Alberto MasterChef 3 (@albertomchef3) junio 9, 2015
Pepe Rodríguez, miembro del jurado de ‘MasterChef’, fue el encargado de dar las explicaciones al resto de concursantes y al público, y volcó toda la responsabilidad en el expulsado:‘Le invitamos a venir, pero no ha aparecido’.
Finalmente fue Mila la elegida por el jurado para incorporarse de nuevo a las cocinas de ‘MasterChef’. Fue Pepe el encargado de anunciar a los concursantes quién era el elegido para volver, provocando la alegría de Mila y el aplauso del resto de sus compañeros.
La despedida de la semana estuvo protagonizado por Fidel, que después de varios programas en la cuerda floja, se vio obligado a despedirse de las cocinas de ‘MasterChef’ y dar el adiós definitivo al concurso, en una de las despedidas más emotivas.