HASTA PRONTO PEDRO

Publicidad

Hace un año y medio que Pedro Zerolo vino a visitar nuestra OndaArcoiris.com, nuestra estrella, David Enguita convenció a Pedro, aunque no le costó nada, para que viniese a inaugurar nuestro estudio de la nueva radio creada para el colectivo LGTB, para los gays, gais de todo el mundo. Para cualquiera que quisiese salir del closet, del armario, del cajón de moho y persecución.

Watch live streaming video from ondaarcoiris at livestream.com

Mi decisión, PERSONALÍSIMA, de crear OndaArcoiris.com estaba impulsada por genios como Pedro, siempre dispuesto a animarte y decirte que lo importante somos TODOS, que lo real es que nos sintamos iguales, que nos miremos a la cara, sin complejos… El amor, aquél que nace desde lo más íntimo de nosotros, es la esencia que debemos destilar y repartir entre nuestros hermanos, que son el resto de los seres humanos, y por ende los más desfavorecidos. Y en este maldito ‘primer mundo’ cada vez hay más, y Pedro se dedicaba a contar con ellos.

Pedro, después de su entrevista con David, en la que contó en primicia su maldito cáncer, vino a mi despacho, después de besar y saludar a todo el que se le cruzaba en el camino. Como buen tipo, no como político en periodo electoral. Estuvimos charlando un buen rato. Cuando viene un ser distinto, de luz sin sombra, de mirada perdida en su universo, me encanta poder viajar a su lado para ver hasta dónde somos capaces de llegar. Es un ejercicio de provocación extrema. La verdad es que ante mi se sentaba un torbellino, un hiperactivo con cara y ojos de niño, sin ocultar su miedo, entregándose como un ser desnudo ante su no futuro… Pedro no paraba, salían de su cabeza conceptos jurídicos acompañados de trazos de permisividad, laxitud, templanza… LIBERTAD, CALLE… que es lo que necesitamos los seres humanos para poder mirar a las estrellas y soñar con nuestro vientre materno, al que al final siempre volvemos…

Ahora Pedro se ha marchado a organizar la próxima vuelta de tuerca en el Cielo de los Justos. Pedro estará con su colega, el de las Llaves, y llenará de arcoíris, tolerancia, color, calor, comprensión, celo, locura… todo sale del corazón, todo sale del amor. Declaro mi amor a mi familia, que son mi Madre, Hijos, Mujer… A todos los que me han contado sus problemas, sus sueños, desengaños… A aquellos que me odian porque no saben leer lo que escribo, ni interpretar sus complejos ante el espejo de la vida. Ellos, los que como Pedro se acercan cada día a contarnos dónde está la igualdad y la comprensión. A todos OS AMO.

Desde donde estés, que seguro hay mesas de negociación, de búsqueda, de acuerdos, de respeto… Alegre, jovial, ¡tu sonrisa me hace falta! Espero que allá donde vayas me esperes, seguro que lo volvemos a pasar en grande. Mientras seguiré soñando en que TODOS LOS GAIS DEL MUNDO puedan soñar su LIBERTAD pensando en la tuya, que ya la tienes PLENA.

Un beso querido Pedro.

Hoy no escribo más porque no veo las teclas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil