Hotwire es elegida mejor consultora de RRPP por el prestigioso CIPR

Publicidad

La agencia de Comunicación, ha sido nombrada Outstanding Large Public Relations Consultancy (Mejor Consultora de Relaciones Públicas de Gran Tamaño). El CIPR, una organización que agrupa a los profesionales de RRPP en Reino Unido, ha otorgado este reconocimiento a Hotwire por su orientación al empleado y su programa de formación de managers, entre otros motivos.

El managing director de Hotwire, Yashim Zavaleta, reconoce en esta publicación que este premio supone ‘un gran hito, no sólo para el equipo, sino también para todos los clientes con los que trabajamos’. Además, según Yashim Zavaleta, el jurado encargado de elegir al ganador dijo de la agencia de Comunicación que ‘destaca su inversión en herramientas como listening post, la plataforma de análisis de datos de social media desarrollada a nivel interno. Esta agencia con sede en Reino Unido está exportando su fórmula de éxito a todo el mundo, generando cada vez más ingresos en distintos mercados e innovadores servicios’.

Para finalizar el post Zavaleta agradece a todo su equipo el trabajo realizado en Hotwire y da las gracias a todos aquellos que han hecho posible que la agencia de Comunicación reciba este premio. ‘Esperamos que os sintáis orgullosos de ser parte de nuestro equipo ganador’, concluye Yashim Zavaleta.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil