Buenafuente despide la segunda temporada con 9,7% de share

Publicidad

El último programa de la segunda temporada de ‘En el Aire’ logró mejorar los datos habituales del late night que presenta Andreu Buenafuente y que se despidió con un share de 9,7% y 395.000 espectadores. La presencia de la estrella de la NBA, Marc Gasol y un ‘Morgan Freeman’ de gran parecido al propio Buenafuente se convirtieron en los protagonistas de la despedida de temporada.

En esta segunda etapa, el programa de laSexta ha visto como pasaban por el plató de ‘En el Aire’ más de 200 invitados en 137 noches que han acabado con una media de 7% de share y 805.000 espectadores. Buenafuente ha estado acompañado de sus incondicionales Berto Romero, Jorge Ponce, Bob Pop y Javier Coronas. Ellos y su equipo, consiguieron que su programa más visto fuera el del 20 de enero cuando acudieron al plató Marc Coma, Laia Sanz y Albert Lloverá.

Durante esta temporada, ‘En el Aire’ ha vivido también uno de sus aniversarios más especiales, y es que el pasado mes de diciembre, el programa que presenta Andreu Buenafuente celebró sus 150 programas en esta última etapa en laSexta. Aunque por el momento, al late night cierra por vacaciones a la espera de una próxima temporada.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil