Telecinco quiere que el ‘Cámbiame’ de Marta Torné se convierta en un talent mental

Publicidad

La nueva apuesta de Telecinco intenta mezclar la moda y los estilismos, con las inseguridades personales y los retos de cada persona. Así es ‘Cámbiame’, el programa que el próximo lunes 15 se estrenará en la cadena de Mediaset y estará a cargo de Marta Torné. Ella estará acompañada de tres expertos en la materia: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú.

Este nuevo espacio, muy al contrario de responder a clichés, pretende calar en el espectador como un ‘talent mental’ y busca despertar en los concursantes un cambio de autoestima. Por eso, serán ellos los protagonistas y los que tendrán que convencer a los miembros del jurado para que se responsabilicen de su cambio de imagen después de conocer su historia.

Los concursantes de ‘Cámbiame’ no responden a ningún patrón, y ejemplo de ello es que la aspirante de mayor edad que se ha atrevido a subirse a la pasarela cuenta con 92 años. Y es que todo el concurso está en manos de los aspirantes. Todos tendrán sesenta segundos para recorrer una pasarela de diez metros que estará frente al jurado. Mientras caminan tendrán que contar la historia y motivos que les han llevado hasta allí.

Durante ese minuto, los aspirantes deben convencer al jurado para que no pulsen el botón que les descarte y logren que al menos uno sea su mentor. En el caso de que ninguno de los tres jueces pulsase, será el candidato quien tenga que elegir cuál de ellos se encarga de su transformación. A partir de ahí, las próximas 24 horas serán cruciales y definitivas, porque será el tiempo para llevar a cabo el cambio de imagen.

Esta nueva apuesta de Telecinco arranca el próximo lunes a las 14:20 horas. ‘Cámbiame’ es el sustituto elegido para sustituir a ‘Robin Food’, por lo que seguirá su mismo horario y será emitido de lunes a viernes, antes del informativo de las tres de la tarde.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil