Telemadrid prescinde de la rueda de prensa de Carmena y Carmona

Publicidad

La de hoy ha sido una de las ruedas de prensa más esperadas, ya que el pacto entre PSOE y Podemos para que Manuela Carmena se haga con la alcaldía de la ciudad de Madrid, era uno de los acontecimientos políticos que más interés suscitaban entre la población. Los medios de comunicación eran conscientes de ello y en su gran mayoría han interrumpido su programación para ofrecer en directo las declaraciones de ambos políticos.

Ha sido el caso de muchas de las televisiones de nuestro país aunque también ha habido sorprendentes ausencias. Algunas de las principales cadenas han interrumpido los contenidos de sus programas habituales, como el caso de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco o ‘Espejo Público’ en Antena 3 que dedicado buena parte de su programa a la rueda de prensa de Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona. TVE ha decidido ofrecerla a través del Canal 24 Horas, aunque le ha restado protagonismo al no encontrar un hueco en La 1 para ofrecerla.

Sin embargo, desde Telemadrid han preferido no recoger las palabras de Manuela Carmena, quien acompañada del aspirante de los socialistas a la alcaldía madrileña, ha explicado los detalles del acuerdo que la convertirá en alcaldesa de Madrid, sustituyendo a Ana Botella. En su lugar, Telemadrid se ha decantado por ofrecer varias entregas del programa ‘Con Permiso’, que muestra la espectacularidad de las mejores casas de la Comunidad de la mano de sus dueños.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil