Manuela Carmena debe destituir a Guillermo Zapata por antisemita según Eduardo Inda

Publicidad

Manuela Carmena se ha encontrado la primera piedra en su camino escasas horas después de ser nombrada alcaldesa de Madrid. El problema han sido los mensajes que Guillermo Zapata tenía publicados en su perfil de Twitter. Los medios de comunicación se han hecho eco de esos tuits ofensivos y de muy mal gusto que el número diez de la lista de Manuela Carmena ha publicado en las redes sociales. También han cobrado relevancia en ‘laSexta Noche’, después de que Eduardo Inda leyera algunos de estos mensajes ante compañeros de partido de Guillermo Zapata.

Los tuits que han desatado la polémica se fechan en 2011 y los firmó Guillermo Zapata, el número diez de Manuela Carmena que va a ocuparse de la concejalía de Deportes y Cultura, según ha informado el propio Eduardo Inda en el plató de ‘laSexta Noche’. Desde allí, el periodista pidió explicaciones al representante de Podemos, que además, catalogó los tuits de Guillermo Zapata como ‘afición por el humor negro’. Esta afirmación desató a Eduardo Inda que no pudo contenerse: ‘¿Eso es humor negro? Eso es vomitivo’.

Ante esta discusión, Eduardo Inda lanzó un mensaje a la recién nombrada alcaldesa de la ciudad de Madrid: ‘Manuela Carmena, si tienes un poco de decencia tienes que destituir a Guillermo Zapata’. A raíz de esta conversación, la noche se caldeó y fueron varios los encontronazos entre Inda y el representante en ‘laSexta Noche’ de Podemos, que finalmente cedió ante Inda catalogó como ‘deplorables’ ‘los chistes’ de Guillermo Zapata.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil