No se trata de que yo sospeche de casi todo, pero cuando alguien lleva más de VEINTICINCO años al mando de cualquier institución, indefectiblemente se corrompe, vamos aparece la maldita CORRUPCIÓN por todos lados… Este aserto está demostrado, aunque tenga sus excepciones (no las conozco)…
Hace muchos años que el callista/enfermero/doctor/profesor (CEDP) Máximo González Jurado, accedió a la presidencia del Consejo General de Enfermería. Un Consejo bien nutrido económicamente, incluso estando a palos con los de Madrid, y con el SATSE, y con los médicos, hasta que llegó Sendín y agachó la cerviz. Se inventen los currículos que se inventen, a mi, CEDP me reconoció que no cumplía los estatutos, pero que era un ‘tema menor’, y que estaba todo controlado.
Yo me corrompo
Tú te corrompes
Él se corrompe
Y así las tres del plural, para que no escape ninguno.
Pasados los veinticinco años, y más, acudimos a los defectos y guiños que demuestran cuando una institución está completamente CORROMPIDA del verbo CORRUPCIÓN (con perdón para los lingüistas)
Hace unos años, el jefe de prensa del Consejo me vino a ver. Tenían con nosotros un acuerdo de CUATROCIENTOS euros al mes, para que pudiésemos contratar un becario, a mayor gloria del CEDP (siguen pensando que los becarios comen tierra y no tributan)… Bueno, venía a rogarme para que no editásemos una divertida OCA DE LA SALUD, porque su CEDP se sentía muy molesto, y él ‘no disparaba balas de fogueo’. Se me propuso multiplicar por ‘mil’ el fee, y en la siguiente reunión se grabó en mi despacho una conversación que, una vez manipulada convenientemente, se llevó a una comisaría como prueba de que había amenazado y extorsionado al jefe de prensa grabador (JPG). Al día siguiente, viernes, todo el equipo antisecuestros de la Policía Nacional se presentó en nuestras oficinas y detuvieron a todo lo que pudieron, incluyendo mi secretaria, mujer, a La Portera… Mostré mi extrañeza por el despliegue tan salvaje, para detener a un paisano que hace todos los días las mismas cosas a la misma hora, animal de costumbres… Meses después, en el despacho de la Delegada del Gobierno en Madrid, le conté lo que me había sucedido y me dejó claro que este tipo de detenciones no están autorizadas, no se pueden hacer así, y está claro que está movido por mafias, me pidió los datos, y pasé. A todo esto, una cámara de Método 3 grabando mi despacho y oficinas… Acuerdos con todos para acabar con nosotros… Y un ataque judicial PAGADO POR TODOS LOS ENFERMEROS (utilizan el dinero de los ENFERMEROS para llevarme al juzgado). Pero, les voy a ganar, porque LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA, y se os ha ido la mano demasiado lejos.
¡¡¡AL JUZGADO!!!
El CEDP no tenía materia ninguna, ni para llevarme a tomar un café, pero utilizó a su JPG para que aprovechase nuestra ‘amistad’ para grabarme. Pero claro, el CEDP no podía acceder al juzgado por este asunto que no le competía, y fue su JPG el que me puso una querella, y a la admisión de la de CEDP, se retiró. ESTO ES HACER TRAMPAS Y UTILIZACIÓN ESPÚREA DE LA JUSTICIA. Pues bien, me condenan en primera instancia… y el TRIBUNAL SUPERIOR DE MADRID la ANULA (TSM), y pide al juez que la ha dictado que se aclare.
Por su parte el JPG está obsesionado porque hablo de mi portera LA PETRA, y dice que hablo de él, y me lleva a los juzgados, con el dinero y permiso del CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA y de todos los ENFERMEROS que pagan los despachos de abogados más caros de Madrid, como los de la GÜRTEL. ¿Lo saben los puteados ENFERMEROS? Este dato es suficiente para echarlos a patadas por utilización de dinero de los ENFERMEROS para pasear en el Audi A6 por los juzgados. Y lo de los SESENTA MILLONES DE EUROS DESAPARECIDOS DEL CONSEJO, se va a aclarar aunque sea lo último que haga en este mundo.
Sobre la sentencia, que insisto está ANULADA, ha sido tuiteada hasta la extenuación por el Colegio de Murcia, a mayor gloria del CEDP. Y luego bien agradecidos, estómagos nacidos de las entrañas de lo peor del aznarismo, el tonto del CeCeOO, claro pero este no merece ni que se le nombre, ya le llamarán para que aclare sus comentarios ante el juez.
BADAJOZ
El Presidente del Colegio de Badajoz, que había pertenecido como secretario o tesorero a las juntas de CEDP, nos contó (a Juan Luis Galiacho y a mi) que en el Consejo había una serie de manejos que eran de juzgado de guardia. Que a él y a su hijo (abogado del Colegio de Badajoz) les tenían perseguidos, amenazados… Y todo ello porque desaparecieron SESENTA MILLONES DE EUROS, DIEZ MIL MILLONES DE PESETAS, y fue, porque los comprobantes de esta abultada cantidad se deshicieron por culpa de una gotera en la sede de Buen Suceso. Yo, no me lo creo, Galiacho, tampoco.
Detenido, juzgado con el dinero de los ENFERMEROS, perseguido, viendo mi nombre por todos lados… La Agencia de Protección de Datos ya lo tiene. Y, lo más divertido todos los hijos de puta que me ponían a reventar en las Redes, son fakes. Pero, no hay problema la POLICÍA lo está investigando y ya veremos quiénes están detrás, que van a ir palante.
Ahora hay unas elecciones a las que se presentan profesionales que cumplen con todo lo que está prescrito en las normas. El CEDP no se puede presentar.
ENFERMEROS VOTAR A QUIEN SEA, PERO VOTAR. VUESTRO INTERÉS Y VUESTRO RECONOCIMIENTO SON LO PRIMERO.
El CEDP confundió, con tal de salir en la tele, a una auxiliar de clínica con una ENFERMERA… Hay muchas diferencias, pero hubo mucho aprovechamiento personal del CEDP…
MI FELICITACIÓN DEL DÍA
Al cerrajero que cobra 600 euros por abrir una puerta para que puedas entrar en casa y te pone un FAC. Así estará más seguro el aire que respiramos…
LA HISTORIETA DEL DÍA
Corría detrás de los guardias. Se habían llevado a su hijo Sagasta abajo, y había desaparecido en Alonso Martínez. Las luces de candíl alumbraban los sombreros de copa… ¿Quiere algo señor?
¡Algún día todos los relojes se fabricarán así!