Risto sacará el perfil desconocido de Carlos Sáinz en ‘Al Rincón de Pensar’

Carlos Sáinz y Risto Mejide
Publicidad

Risto Mejide regresa esta noche al late night de Antena 3 con ‘Al Rincón de Pensar’, tras su ‘destierro’ al jueves la pasada semana que dejó al programa en su mínimo histórico (9,9% de share y 692.000 espactadores) después de cuatro entregas emitidas. El publicista lo hará muy bien acompañado de nuevo. Primero junto al mediático chef Alberto Chicote y después frente al joven piloto Carlos Sáinz, que parece estar logrando por fin despedirse apellido Jr. Seguramente sea uno de los deportistas actuales españoles más desconocidos para el gran público, al menos en su faceta personal porque en la profesional no hay dudas. La mayoría de los expertos le auguran una exitosa y larga carrera si todo sigue su curso natural.

Risto recibirá la visita de un entrevistado para el que tener un progenitor como Carlos Sáinz tampoco le ha ayudado. De hecho durante mucho tiempo fue incluso un hándicap difícil de sortear, como el propio Carlos Sáinz (Jr.) confesaba hace unos meses en una gran entrega del programa ‘Informe Robinson’ de Canal+. Pero el joven madrileño ya ha logrado hacerse un hueco y un nombre propio dentro de la Fórmula 1 desde esta temporada. Y ahora es el momento más indicado para hacerse conocer entre el gran público, al menos en su faceta más personal. Eso es lo que intentará hacer esta noche Risto Mejide cuando le lleve ‘Al Rincón de Pensar’.

El modernista loft del programa de Antena 3 también recibirá otra visita muy especial: la del mediático chef Alberto Chicote. Convertido en rostro principal de Atresmedia, Chicote ha logrado ganarse el cariño de la audiencia y sus programas (‘Pesadilla en la cocina’ o ‘Top Chef’) cuentan siempre con un público fiel cada semana. Risto Mejide espera remontar sus cifras de audiencia con estos dos nuevos invitados que prometen ofrecer visiones muy diferentes de dos vidas de éxitos, pero también de fracasos. Todos ellos los podrá descubrir la audiencia en la medianoche de Antena 3.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil