La Voz se acerca a la final con la actuación de grandes estrellas

Publicidad

La Voz vive una semifinal con la que busca poner los nervios a flor de piel de todos los espectadores. A falta de una noche para conocer a los cuatro finalistas –uno por cada coach- desde Telecinco prometen grandes sorpresas para una gala llena de nervios y que acabará desvelando quiénes son los ganadores de cada equipo.

Además de la actuación de los ocho semifinalistas, La Voz ha preparado una noche llena de estrellas de la música. Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco cantarán con sus concursantes, pero también se subirán al escenario nombres como Paulina Rubio, Hombres G, Maldita Nerea, los británicos Spandau Ballet y ‘El Rey León: el musical’.

Y es que toda sorpresa es poco si hablamos de las semifinales de La Voz. Será el paso previo a una final a cuatro voces de la que hoy conoceremos los nombres definitivos. Los responsables de tomar esta decisión y convertir en finalistas a las mejores voces del concurso serán tanto los propios coaches, como el público con sus votos.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil