La semifinal de ‘La Voz’ arrasa en redes sociales

Publicidad

No solo ha sido un triunfo absoluto en audiencia. La semifinal de ‘La Voz’ también se ha llevado la palma en lo que a impacto social se refiere. La tensión de esta fase tan avanzada del concurso, las delicias vocales de Maverick y el espectáculo que siempre acompaña a este espacio acumularon 135.843 comentarios. ‘Pesadilla en la cocina’ se sube a la segunda plaza. Alberto Chicote visitaba el peculiar establecimiento Yatiri y entre platos moleculares, comandas que no existen y mucho desmadre hippie los comentarios iban cayendo, tratando de poner orden en el ‘restaurante del caos’. En tercer puesto encontramos a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las críticas a la madre del hijo de Alberto Isla y los modelitos de Aliny y Anita consiguieron concitar el interés de los espectadores: en total 9.252 comentarios.

Salimos de las tres posiciones de privilegio. ‘En la caja’ con la presencia de Pedro Aguado en un ‘macrobotellón’ pinchó en términos de audiencia, no tanto en cifras de impacto social. Acumuló un total de 9.052 comentarios. ‘Sálvame’ por su parte se queda con 8.779. ‘Águila Roja’, que consiguió unas cifras discretas de audiencia en su despedida brilló en la guerra social. La ficción de Televisión Española acumula 7.062 comentarios. No puede decirse lo mismo de ‘Sin identidad’. Floja de audiencia y sin mucho impacto social en la noche del miércoles (6.852). En cuanto al apartado puramente informativo, destacamos los 6.177 comentarios acumulados por Antena 3 Noticias y los 4.800 de ‘Espejo Público’.

Por cadenas, como no podía ser menos y rubricando todo lo que estamos diciendo, Telecinco gana por goleada (165.865). En segundo lugar, pero a una distancia considerable, se sitúa la Sexta con 33.737. Antena 3 por su parte se queda con 24. 130. En cuarta posición se queda Cuatro con 14.171. Y la 1, debido al empuje de ‘Águila Roja’ consigue unas cifras aceptables con 14.086 comentarios en redes sociales.

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil